UN EQUIPO QUE NACE CARGADO DE ILUSIÓN

Aprendimos a ser y a hacer lo que hoy hacemos, en un largo recorrido donde jugaron un papel fundamental, la universidad de la vida, la del cole, la de la calle, la del campus, la de los compañeros…, pero sobre todo, la de nuestras familias, la de nuestras casas, que es la que sin duda nos marcó a fuego lo que somos.

Somos jóvenes y no tan jóvenes, también somos hijos e hijas madres y padres, hermanos, hermanas…

Somos gerocultoras, deportistas, psicopedagogas, enfermeras, animadores socioculturales, terapeutas, médicos geriatras, conductores, fisioterapeutas, bailarines, educadores sociales, profes de pilates, integradores sociales, fotógrafas.… Somos emprendedores, idealistas, luchadores, íntegros, con las ideas muuuy claras y una dirección que frente a viento y marea no abandonaremos …pero ante todo, de todo:

Somos y hemos logrado formar un equipo, parece fácil pero no lo es. Cuando sabes lo que quieres y lo que no quieres que te rodee, es difícil elegir a las personas adecuadas para llevar a cabo un sueño.

También somos optimistas, positivos, miramos hacia adelante, y ante todo somos conscientes de la importancia de valorar cada paso, cada gesto, cada avance por pequeño que sea.

Desarrollamos Capacidades, trabajamos para evitar, prevenir, ralentizar, retener,… apoyamos procesos de recuperación, de rehabilitación, en definitiva de potenciar lo que hay, y mejorarlo, en la medida que sea posible.

Creemos en que las personas deben de llevar una vida digna y nosotros tenemos un buen plan. Acompañar a nuestros mayores a vivir una nueva aventura en la que estaremos juntos y haremos pequeñas locuras que nos hagan tener ganas de vivir.